[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified»]

Las medidas de bioseguridad que adoptará el fútbol profesional colombiano para su reanudación se efectuarán por fases, iniciando con la Fase cero (0) o Fase de Planeación.

Esta fase durará 28 días y cada 4 o 6 días se realizarán pruebas de covid-19. Los clubes deben hacer el listado de las 40 personas que regresarán a práctica deportiva, en las cuales está incluido no solo el equipo sino el cuerpo técnico y personal logístico de cada entrenamiento.

Anuncio
 
El cuerpo médico de cada equipo certificará el estado de salud de cada miembro, luego enviarán un listado a Dimayor de 27 jugadores con la sugerencia de 10 miembros máximos por grupo para realizar 3 sesiones de entrenamiento individual y diferenciado.
 
– El  Dato: el protocolo de seguridad cobija a jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, policías, personal de apoyo y autoridades del partido.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]