Las buenas acciones de la campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’ llegaron esta mañana hasta el barrio Desepaz, en el oriente de la ciudad, con frutas, verduras, legumbres, enlatados y huevos que servirán para que niños, niñas y adultos mayores que asisten a diario hasta la Olla Comunitaria El Pacífico, tengan garantizada su alimentación.

“No hay nada más emocionante que poderle decirle a los vallecaucanos y especialmente los caleños que hemos asumido este gran reto que nos va a permitir que volvamos a sonreír. Durante esta semana todos nuestros funcionarios se unieron a este ejercicio para favorecer a este comedor comunitario, lo importante de todo esto es saber que a través de esto podemos despertar esos grandes valores que nos caracterizan a todos”, precisó Maritza del Carmen Quiñones, secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.

En medio de sonrisas, abrazos y música del pacífico, Luz del Carmen Torres, Gestora de la Olla Comunitaria El Pacífico, en compañía de algunos de los 150 beneficiarios del comedor, recibieron los alimentos donados. “Para mí es una bendición y una gratitud, nosotros hacemos esta labor en la comuna 21 y ya llevamos prácticamente seis años, venimos de Barbacoas, Nariño, desplazados por la violencia, pero aquí estamos dando el todo por el todos. Somos líderes que damos más allá de lo que está a nuestro alcance, pedimos y pedimos, aquí estamos adelante por una Cali sin hambre”.

Anuncio

“Continuamos con nuestros retos y nuestra campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’, nos encontramos con la Secretaría de Agricultura, Maritza del Carmen Quiñones y todo su equipo asumiendo nuestro compromiso de buenas acciones por la ciudad. Ayer estuvimos en la Terminal de Transportes, hemos estado en la colina de San Antonio y hoy llegamos hasta Desepaz para traer alimentos a este comedor comunitario”, dijo Luis Alfonso Chávez, gobernador encargado del Valle del Cauca.

La secretaria de Agricultura retó a Cavasa para que se sumen a esta gran donatón con la que se busca llevar más alimentos a otros comedores y ollas comunitarias del oriente de Cali.