“Solicitamos 10 cámaras y la Gobernadora nos ha dado 18”, así celebró Hellen Alexandra Benavides, habitante de Calima-El Darién y miembro del Comité de Libertad Religiosa de esta población, el compromiso asumido por la gobernadora Dilian Francisca Toro, con la seguridad del municipio.

Tenemos que aceptar ese trabajo primordial y la inversion social para lograr que tengamos seguridad también. No solamente la Fuerza Pública y eso es fundamental entenderlo así, la seguridad integral”, manifestó la Gobernadora de los vallecaucanos.

Guillermo Londoño, secretario (e) de Seguridad del Valle, precisó que serán 6 cámaras PTZ, es decir, que pueden hacer un giro de 360 grados, y 12 equipos fijos. “Las ubicaremos en puntos estratégicos donde podamos monitorear el fenómeno delictual y donde, por supuesto, sea un instrumento de mucho valor para enfrentar el delito”, apuntó.

Anuncio

Asimismo, atendiendo otra solicitud de la comunidad, se reforzará el parque automotor de la Policía con tres motos.
Tras un consejo de seguridad, la Gobernadora Dilian Francisca Toro anunció también que para Restrepo se asignarán 10 cámaras de videovigilancia.