La Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca realizará controles en 21 municipios bajo su jurisdicción con el fin de controlar las caravanas que se realicen durante la celebración de Halloween, así mismo impartió recomendaciones a los conductores para que la jornada se desarrolle con normalidad.
“Hemos dispuesto los 57 agentes que están adscritos a nuestra Secretaría para prestar el apoyo y la seguridad en estos municipios. Vamos a contar con los grupos operativos para atender cualquier contingencia que pueda suceder en nuestros municipios porque nuestra labor es prestar la seguridad en las vías”, expresó Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad y Transporte del departamento.
Igualmente, el funcionario hizo un llamado a quienes decidan movilizarse masivamente en caravanas “para que haya respeto por la vida de los demás y la suya. Que no conduzcan en estado de embriaguez, que no lancen maicena en los ojos pues esto produce muchos siniestros, que sean prudentes y que no transiten en esas cantidades de vehículos y motocicletas por las vías, porque hoy es la celebración de los niños”.