En reunión con los comandantes de los batallones adscritos a la Tercera Brigada del Ejército Nacional, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán reconoció el trabajo que adelantan para mantener el orden en el territorio y garantizar la seguridad de los vallecaucanos.
“Son hombres y mujeres que día a día trabajan por la seguridad de los vallecaucanos, que con sacrificio y aún a riesgo de sus vidas nos protegen y conservan la paz y el orden. Gracias a su rápida acción hemos tenido importantes logros contra la delincuencia y la criminalidad que busca generar pánico en el departamento, su apoyo articulado con Policía, Fuerza Aérea y la Armada han sido fundamentales para asestar duros golpes a las bandas criminales y de narcotráfico”, aseguró la Gobernadora.
Durante el encuentro el Ejército Nacional entregó un escudo de armas a la Gobernadora del Valle en agradecimiento al trabajo articulado que ha dejado un balance positivo en materia de seguridad. “Estamos adelantando una reunión con el ánimo de fortalecer todas nuestras capacidades y poder integrar toda la institucionalidad y así mismo poder hacer ese equipo con el Gobierno departamental”, aseguró el general William Fernando Prieto Ruiz, comandante de la Tercera Brigada. Fuente: Gobernación del Valle