XAVIER DÍEZ: Redactor | Web
Los Angeles Rams conquistan su segundo título doblegando a unos bravos Cincinnati Bengals
Los Angeles Rams hicieron buenos los pronósticos y se proclamaron campeones de la Super Bowl LVI derrotando a los Cincinnati Bengals (20-23) en una final que se decidió a falta de minuto y medio.
Un touchdown de Cooper Kupp, nombrado MVP, permitió a los angelinos culminar la remontada y conseguir así su segundo título tras el logrado en el 2000. El equipo de Sean McVay, técnico más joven en conseguir ganar una Super Bowl, supo sobreponerse a la lesión de Odell Beckham Jr. para escribir una página dorada de su historia.
Una cruel derrota para unos Bengals que se vieron con el anillo en la mano pero que acabaron pagando la fragilidad de su línea ofensiva. De poco valió el titánico esfuerzo de Joe Burrow, que jugó los últimos drives cojo por problemas en su rodilla. El quarterback lideró con descaro a unos jóvenes Bengals que cayeron con honor.
Fiesta grande en el SoFi Stadium, feudo de los Rams, que vio como sus jugadores tuvieron que exprimirse al máximo para poder alzar el Trofeo Vince Lombardi. Abonados a la épica durante todos los playoffs, los californianos supieron gestionar los nervios en el momento cumbre y al igual que ante los San Francisco 49ers en la final de conferencia, le dieron la vuelta al marcador en el último cuarto.