Mujer, toda tu eres arte…y del bueno. Cada curva de tu cuerpo a contemplar es una obra tallada a mano. Y ni hablar de esa sonrisa que dibujas en tu rostro, la cual afirma que todo va a estar bien.
No dejes que ningún retrógrado te juzgue por la apariencia, ellos no saben de tus luchas internas, de lo guerrera que eres. No conocen que tu fragilidad vale oro, que cuando te bañas lloras tus pesares para que nadie te escuche y seguís adelante a pesar de todo. Nadie sabe de esa mochila con la que cargas todo el tiempo muy a lo «Femme Fatale», no conocen ti corazón y el amor que das sin pedir nada a cambio.
Nunca supieron, ni van a saber de aquellas marcas del pasado con las que luchas diariamente como toda una «Wonder Woman».
No te dejes humillar por criticas deconstructivas sin base alguna, esos rollitos y tus marcas te hacen única e irrepetible, sos marca registrada.
Nunca te dejes herir en ninguna forma, quien realmente te ama nunca te lastima, y si lo hiciera se ésta perdiendo de una gran mujer.

Recuerda preciosa, no todo lo que brilla es oro y el barro se va fundiendo hasta ser una vasija preciosa, de tus debilidades saldrá esa persona que con taquitos dispara potencia descomunal.

Ya va a llegar el indicado, aquél que borre todas tus tristezas con besos de los más ricos y enjugue tus lágrimas diciéndote al oído que nunca jamás vio mujer tan especial, tan hermosa, que hasta dan ganas de comerle el corazón.
Mujer, levántate y resplandece que ha llegado tu hora, brillas como pocas, amas como ninguna…y ese es tu mayor tesoro. «La Femme Fatale» Tu Villana Favorita.

Anuncio