Vivimos sumergidos en una caja boba de última tecnología, las noticias alimentan tus miedos y manejan tu mente.
No hay término medio a la hora de la masacre.
Te quieren dormido y sumiso, cegado y entretenido.
La gran cultura del consumo sacia tu rutina, pan para hoy, hambre para mañana, deudas a explotar, pero quien te quita lo bailado.

La inflación es un monstruo insaciable, devorando tu familia y sus necesidades básicas, una ola de poder sobre tu casa y vos tratando de llenar la olla.
La educación tiene precio y la salud ni contar, turnos a largo plazo, maltratos, desprecios…
Y vos sos ese laburante que sueña con la casa propia y un autito.Dificil es cada amanecer cuando sentís tu cuerpo no dar más por dos pesos; y eso si tenes trabajo .. pero mientras tanto entretenete con algún programita de moda; capaz te dan un mejor sueño.

Largas colas en los supermarket boicoteando tu realidad, ofertas de hoy, noticias de ayer, todo muy normal para tu alcancía llena de moneditas platinadas…Tu sueño se desvanece cada temporada pero tu frente sudada nunca se desconecta de la fatal rutina .    Quizás hoy tengas una chambita más y tus hijos en el plato algo con que acompañar la ración diaria de fideos o arroz.

Anuncio

En un mundo capitalista, bélico y arrollador, tus manos desgastadas, lastimadas son un número más, mientras tanto vos seguis luchando, el ejemplo hacia los tuyos vale más que todo el oro del mundo.