Mensaje espiritual

¿Se cumplen todas las promesas de Dios?
La respuesta es que sí, se cumplen todas las promesas. El problema del ser humano es que quiere ver todo rápido. El reloj de Dios es de arena, pero su tiempo es perfecto. Mientras que nosotros tenemos un cronómetro electrónico que deseamos ver que nuestros deseos sean cumplidos en pocos segundos. Por eso existen jugos, sopas y comidas instantáneas, enlatados, cajas rápidas y créditos fast. Todo lo queremos en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, en un restaurante un buen plato, requiere tiempo de preparación y todo lo bueno, se hace esperar.
El ser humano, especialmente el latino, quiere dinero fácil, abundante y rápido. Esos atajos son muy peligrosos y traen consigo maldición, cárcel, pecado y muerte.
La Palabra de Dios, que es la biblia, dice: «Busca primero el Reino de Dios, con su justicia y todo lo que deseas te será añadido». Mateo 6:33.
Todo se demora, lo que se tiene que tardar conforme a la voluntad del Señor y veremos cosas sobrenaturales. Únicos requisitos: Paciencia y fe.
Abraham aguardó algo que Dios le había prometido más de 20 años.
«Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa». Hebreos 6:15

Un proceso
El Todopoderoso algunas veces hace que el creyente cumpla un proceso con la dificultad, de cualquier tipo que esté enfrentando.
En algún momento el Señor da instrucciones y poco a poco va entregando lo que se le ha pedido, porque quiere que hagamos un aprendizaje.

Anuncio

¿Y dónde encuentro las promesas de Dios? En la Biblia. Hay 3.573 promesas, desde Génesis, hasta Apocalipsis que tiene riquezas espirituales y también materiales. Solo debemos apropiarnos de ellas. ¿Cómo se hace eso? Con fe, creyendo que Dios cumple todo porque no puede mentir por su condición de Dios.
«Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios». Mateo 4: 4.
«Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta». Números 23:19.

Para meditar
El Señor hará maravillas en tu vida en lo que resta del año. Confía, no temas dice Dios y se cumplirán los anhelos de tu corazón.
«Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo». (Salmos 37:5).

Bendiciones para quienes han llegado hasta aquí al leer este mensaje en FullCali. Que hayan sido edificados por la palabra, y sea una semana llena de paz, en la gloria de Cristo Jesús. Amén.