La Gobernación del Valle avanza con el mantenimiento de los corredores viales en el departamento, entre ellos la intervención del acceso al corregimiento de Borrero Ayerbe y la vía  al Queremal, zonas turísticas del Municipio de Dagua.

El Secretario de Infraestructura del Valle Frank Ramírez indicó: que se está trabajando para que esa intervención que va desde el kilómetro 22 en la vía Cali-Buenaventura hasta Borrero Ayerbe, que son unos 10 kilómetros, nos permita antes de Semana Santa tener esta vía en mejores condiciones para que los miles de turistas que visitan este destino turístico tan hermoso, encuentren unas vías en excelentes condiciones, además tendrá permanente mantenimiento hasta El Queremal.

Oscar Armando Ramírez, habitante del corregimiento de Borrero Ayerbe, celebró la gestión liderada por el Gobierno departamental y señaló que “a nosotros nos beneficia mucho porque esta es una zona turística, la carretera estaba en muy mal estado y los fines de semana viene mucha gente por acá a pasear. Está quedando excelente porque están levantando todo el pavimento y el asfalto viejo que tiene más de 40 años y yo creo que ahora si va a quedar buena por unos 40 años más”.

Anuncio

La alcaldesa de Dagua, Ana María Sanclemente, también se pronunció y dijo: Hoy quiero agradecerle a la Gobernadora Clara Luz Roldán y al Secretario Frank Ramírez, por este mantenimiento vial, que ha sido priorizado en nuestro municipio en las Rutas Invencibles que le apuestan a la reactivación turística de nuestro municipio como lo son Borrero Ayerbe y El Queremal”.