Los videos revelados sobre cómo se planea y maneja la campaña petrista son realmente espeluznantes; todo parece menos un comité de campaña; es lo más parecido a una reunión de malandros, planeando hacer actos delictivos.

Lo había previsto el Senador Bolívar cuando predijo que la llegada de Roy a la campaña traería graves problemas; acertó en eso; lo increíble es que, haya terminado siendo cómplice de ese Mefistófeles de la política.

Roy, que tiene nombre de perro, siempre ha sido igual: Un malandrín inteligente que, tiene el arte de pegarse a dónde pueda apropiarse de algún botín; no sólo rapta para él, le gusta la gavilla, formada siempre por miembros de su propia familia; familia que asalta unida, tiene razón para permanecer unida.

Anuncio

Ver en esos videos como se planeaba la destrucción de prestigios, las promesas a los presos para no extraditarlos, el ocultamiento de pruebas y cómo obtener dineros, ofreciendo entregas del sector financiero, es lo más parecido a una telenovela de los clanes narco mafiosos. Parece escrita por el experto en esos temas: El Senador Bolívar.

Esa cuadrilla es la que nos va a gobernar, si llegan a ganar las elecciones. Ese será el sanedrín que tomará las decisiones, para perseguir y destruir a los que no están con ellos. Sin tener el poder ya están haciendo eso, ¿cómo será si lo logran?

La ventaja que hay es que, si se les derrota, se estarán derrotando todos los identificados con esos procederes. En esa cuadrilla están todos los avivatos que se juntaron a Petro, pensando que ahí iban a ganar.

Chimba la disculpa de Petro de que esos videos son una chuzada a su campaña; como no puede negar el contenido, crítica el procedimiento. Se le olvida que, la mayoría de sus debates se montó con base en grabaciones similares; cuando acusaba a Samper, ahora su gran patrocinador, lo hacía basado en las grabaciones de Pastrana.

Síntesis: Hiede lo que está sucediendo en esta campaña, nunca se había visto tanta ruindad y bajeza. Votar por quienes han patrocinado esta situación es un verdadero suicidio.

¡Ojalá, no caigamos en manos de esos facinerosos!

Ñapa: Tiene razón el viejo Rodolfo: «Solo falta el muerto y esa papaya no se las voy a dar».

Ñapita: Si el asesor de la campaña de Rodolfo estuviera condenado a 8 años de cárcel, por sobornos, ¿qué estaría diciendo el petrismo? El asesor de Petro es el prófugo condenado Vinicio Alvarado y sobre eso no se dice nada.