Considero que hoy en día nos desenvolvemos en una sociedad que vive de las apariencias, creencias e ideologías, más conocidas como “TENDENCIAS”, las cuales al final, nos van a pasar factura a nosotros los jóvenes y a nuestras futuras generaciones.
Por desgracia el daño ya está hecho, pero creo que está en nuestras manos remediar un poco este daño causado a la inocencia y pureza de los niños y adolescentes, incluyendo la moral y ética que desde hace mucho tiempo, por desgracia, poco a poco ha desaparecido de nuestra sociedad.
Les comento que a inicios del 2022, Disney anunció que a finales de este año, e inicios del próximo, incluirá a personajes LGBT en todas sus actividades, para que dicho movimiento, “SE SIENTA IDENTIFICADO E INCLUIDO EN PELÍCULAS COMO LA DEL TEMA EN REFERENCIA”.
Como todos sabemos, “Toy Story” es una de las películas más icónicas de Disney, ya que desde 1995 ha hecho que los niños cuiden más a sus juguetes, el punto es que Buzz Lightyear, el cual es uno de los personajes más amado de todas las sagas de esta película, por lo que Disney Pixar sacó la nueva película “Lightyear”, estrenada el 17 de Junio del presente año, en la que la escena más perturbadora de dicha película es un acto lésbico (Un beso entre dos mujeres).
Lo peor es que los niños, al ver dicho acto inmoral, van a pensar que aquello es lo correcto, puesto que hay hogares en los que los padres no controlan o supervisan lo que ven sus hijos, y no los educan correctamente, criandolos de forma tal, que su conducta contradice los valores y principios de una sociedad.
Los niños y adolescentes, ¡CORREN PELIGRO! Están normalizando la relación entre dos personas del mismo sexo. A los niños los están adoctrinando, los están haciendo vivir en una errada sociedad, los están manipulado desde pequeños, les están enseñando a aceptar cosas que deberían ser rechazadas en todas sus manifestaciones.
Por lo que un eminente ejemplo de aquello, es la nueva película de Disney, en la que su perversidad y maldad los ha llevado a tal punto de manifestar su perverso mensaje poco a poco, puesto que primero lo hacen ver como algo supuestamente inofensivo, pero cuando terminen de comerse totalmente el cerebro de los niños y adolescentes, aquello será más notorio; y para ese entonces, ya será demasiado tarde cualquier acción que pretenda controlar o erradicar dichas aberraciones….
Sinceramente, a mis 14 años de edad, considero que la generación en la que me ha tocado nacer, es la peor de todas, ya que actualmente se han perdido todos los valores, la ética y moral, debido al simple hecho que actualmente los jóvenes solo se concentran en cómo se ven ante la sociedad, y en aceptar barrabasadas para poder encajar y ser aceptados por sus congéneres. Por lo que en lo personal, tengo miedo de cuál será el amargo y triste futuro en el que vivirán mis hijos.
Intuyo que en este punto, la mayoría de Ustedes, se estarán preguntando ¿Qué ente impulsa dichas causas aborrecibles? Y la respuesta es tan fácil y sencilla; Dichos movimientos, dichas causas, como el aborto, como el socialismo del siglo 21, el feminismo, entre otras, son impulsadas por la Agenda 2030, que no es otra cosa que El Nuevo Orden Mundial.
Queridos Lectores, les pido que por favor difundan este mensaje, ya que no podemos permitir que nuestras futuras generaciones se destruyan más de lo que está actualmente, creo que dichos factores, mencionados anteriormente, son una señal de que el futuro de nuestra sociedad corre peligro, y por favor, no permitamos que los valores, el respeto, la moral y la ética, se extingan por completo.
¡PROTEJAN LO MÁS PRECIADO EN NUESTRAS VIDAS: LA FAMILIA…!