Con una amplia oferta en la que se destacan exposiciones, jornadas académicas y presentaciones artísticas, se lleva acabo la versión número 65 de la Feria de Tuluá, una celebración que lleva alegría a propios y visitantes. 

María Leonor Cabal, gobernadora encargada del Valle del Cauca, acompañó la inauguración oficial del certamen e invitó a los ciudadanos a participar del certamen ferial que impulsa la generación de empleo y la ocupación hotelera del departamento.

«Queremos decirles que el Gobierno del Valle Invencible ha participado y apoyado esta versión de la Feria, dado que es un momento oportuno para decir que la reactivación económica del Valle del Cauca es una realidad», resaltó la mandataria.

Anuncio

Por su parte, el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez, recordó que, «ya arrancaron las exposiciones equina, porcina, de especies menores y ganadera. Hay plantas ornamentales, artesanías, pabellón afro, pabellón de los campesinos, plaza del mecato, conciertos con artistas nacionales e internacionales para que todo el mundo venga a pasarla súper».

A la inauguración asistió la Ministra de Vivienda, Susana Correa. La programación de la Feria de Tuluá se extenderá hasta el lunes 27 de junio con una nutrida agenda.