Desde muy temprano hombres y mujeres que constituyen la fuerza de venta de la Lotería del Valle se unieron a la celebración de los 91 años de labores, en un encuentro de historias de vida de quienes han tenido una oportunidad de generar ingresos y sustentar a sus familias.

Guillermo Alfonso Flórez, quien ha recorrido varios departamentos como lotero, expresó que “nosotros somos prácticamente familia con la Lotería del Valle, este buen producto no ha sacado adelante a nuestros hijos, yo he conocido mucha gente, he conocido mi Colombia y he vendido 10 premios mayores”. De igual forma, María Leida Salazar, agradeció a la gobernadora Clara Luz Roldán que “nos acepta a los abuelos como vendedores porque ya nadie nos tiene en cuenta para trabajar”.

En total 1.600 loteros en el Valle y más de 10.000 en el ámbito nacional recibieron camisetas, chalecos y canguros entregados por la Beneficencia del Valle como parte de la celebración.

Anuncio

“Iniciamos hoy este evento con una clara intención y es decirle gracias a los loteros vallecaucanos y colombianos por todo lo que hacen por la Lotería del Valle”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán, al tiempo que Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia, señaló que “en estos 91 años de existencia de la Lotería del Valle, los loteros han sido protagonistas de esta historia que hoy celebramos con mucho amor”.

Las actividades de celebración continuaron con un recorrido por los principales puntos de venta.