Un año con crecimiento en la oferta de formación y capacitación, y con un cierre financiero estable, fue el 2022 para la Institución Universitaria Bellas Artes.

Durante el Consejo Directivo de la Institución en el que se realizó el balance de la vigencia 2022, la gobernadora Clara Luz Roldán señaló que pese a todas las circunstancias del último año hay que destacar que “nuestras entidades, puntualmente esta que es Bellas Artes, no estén dando pérdidas y que estemos bien financieramente. Eso es muy satisfactorio”.

La rectora Edid Consuelo Bravo Pérez, ratificó que Bellas Artes terminó un año sano desde lo fiscal, “fueron buenos resultados financieros que permiten sin duda que el próximo año se continúe creciendo y consolidando a esta institución que, por ejemplo, pasó de tener 50 estudiantes participando en diplomados a 660 estudiantes».

Anuncio

Entre las proyecciones de Bellas Artes para el próximo año está ampliar la oferta de pregrados a otros municipios, así mismo la cobertura social a través de programas de inclusión.