En sesión plenaria realizada el 23, el Concejo de Santiago de Cali aprobó, en segundo debate dos acuerdos de vigencias futuras con el fin de dar continuidad a la atención a poblaciones vulnerables, a mujeres en riesgo de feminicidio, víctimas del conflicto armado, la atención integral a niños, niñas y adolescentes y la atención integral a la primera infancia en las Unidades de Transformación Social.
Esta noticia la anunció María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social, a lo cual sumó: “El otro proyecto de acuerdo de vigencia futura, por primera vez, para atención en los comedores comunitarios del programa Corazón Contento”.
También, la Comisión de Presupuesto dio primer debate al proyecto de acuerdo relacionado con la atención ininterrumpida a las personas, es decir el contrato con la Hogar Geriátrico San Miguel ESE. “Se espera para la semana siguiente, el segundo debate y poder garantizar este servicio”, agregó la funcionaria.
“Queda trabajar fuertemente trabajar fuertemente los procesos contractuales para garantizar y hacer efectivas las vigencias futuras que se acaban de aprobar”, concluyó Penilla Quintero.