El Gobierno del Valle atendió el llamado de los hateños en el municipio de La Unión e hizo realidad el sueño que tenían de completar el parque automotor de maquinaria amarilla que tiene el municipio, con la entrega de una vibrocompactadora que permitirá atender de manera oportuna las afectaciones que deja la temporada de lluvias en los corredores viales.
“Hoy es un día muy importante para el municipio, después de tantos años de soñar con tener entre su maquinaria esta vibrocompactadora hoy es una realidad, gracias a nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, gracias por pensar en los municipios y trabajar de la mano para hacerle frente a una temporada de lluvias que ha sido supremamente fuerte y difícil. Este tipo de herramientas nos sirven para atender especialmente las vías terciarias que es por donde nuestros campesinos se mueven”, precisó William Palomino, alcalde del municipio.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Frank Ramírez, aseguró que, con esta nueva máquina, se garantiza la productividad en La Unión, “la Gobernadora ha priorizado poder atender a los municipios y seguirlos apoyando no solamente con las afectaciones que deja la temporada de lluvias, sino también con todo lo que se requiere para mejorar corredores productivos y turísticos”.
Esta vibrocompactadora se suma a la máquina motoniveladora y a la volqueta con las que cuenta el municipio de La Unión que permitirá en temporada de lluvias garantizar la transitabilidad en la zona rural del municipio.