En el segundo día de la ‘Gran Verbena Salsera del Oriente’, caleños y turistas disfrutaron de un espectáculo de primer nivel artístico con la salsa de barrio.
“La música, la gente, el ambiente es más abierto que en Bélgica y Europa. Es muy raro llevar una camiseta manga corta en esta temporada, aquí en Cali es posible ahora”, afirmó Diego Kapers, turista belga.
María Aranda, asistente caleña, indicó, “es muy importante que los caleños nos podamos unir de esta manera para socializar, unir a los barrios y más en estos sectores. Es chévere que se hagan estos espacios”.
El clima no fue impedimento para bailar en una fría noche de la ‘Sucursal del Cielo’.
Paola Díaz, turista bogotana, añadió que estos espacios “disminuyen las barreras y lo que hacen este tipo de eventos es unir en torno al baile. La Feria de Cali es un evento central que nos atrae a todos”.
Esperanza Díaz, salsera caleña invitó a propios y turistas al ramillete de talento en el oriente de Cali. “Que llueva o truene los esperamos aquí en la Gran Verbena para bailar salsa”.
Hasta el 30 de diciembre en la Unidad Deportiva Mariano Ramos, los corazones salseros vibraran y gozarán con orquestas reconocidas. Para mayor información consultar la programación oficial de la 65 Feria de Cali.