Los productores campesinos de Dagua contarán con mejores condiciones para transitar por las vías rurales aun en temporada de lluvias, con la maquinaria amarilla que el Gobierno departamental entregó a la Alcaldía.
“Quiero agradecerle a nuestra Gobernadora por este maravilloso gesto que fortalece las capacidades en todo el tema de mantenimiento de vías terciarias que tanto nos aqueja, nuestro municipio tiene más de 300 kilómetros de vías terciarias y con esta maquinaria amarilla podemos trabajar para cumplirle a nuestros campesinos y poder salir de esta difícil temporada de lluvias”, explicó la alcaldesa de Dagua, Ana María Sanclemente.
La entrega de esta maquinaria hace parte de los compromisos de la gobernadora Clara Luz Roldán con las comunidades afectadas por la temporada de lluvias. “Se puso a disposición del municipio y la comunidad una motoniveladora y un vibrocompactador que se suma a otros dos vehículos que se tenían anteriormente en comodato, para fortalecer el parque automotor y poder dar una mejor respuesta a todas las situaciones que se vienen presentando”, precisó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.
Con esta nueva maquinaria amarilla ya son en total cuatro vehículos los que tendrá el municipio de Dagua, uno de los más afectados por la actual temporada de lluvias, que según las proyecciones del Ideam se extenderá por dos meses más.