Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, confirmó que el Estadio Olímpico Pascual Guerrero contará con su aforo completo para el crucial partido de hoy viernes 27 entre la Selección Colombia y Argentina, que entregará el tercer clasificado por el Grupo A al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 masculino de fútbol.

Diago afirmó que “aparte de los puntos de venta habituales que tiene tuboleta,com también se abre a partir de este viernes a las 8:00 de la mañana, el Coliseo Evangelista Mora para que la gente pueda comprar sus entradas y tengamos un aforo de 38.000 personas; y que asistan los caleños y que por supuesto, clasifique Colombia”.

Tal como ocurrió ante la ‘canarinha’, el funcionario espera que se repita la fiesta en el Pascual Guerrero: “con Brasil la Conmebol habilitó Sur, Oriental y Occidental, esperamos que en este partido el escenario esté al 100 % con todas las tribunas. Cali es la casa de la Selección”.

Anuncio

El Sanfernandino volverá a vivir una fiesta deportiva en las tribunas, como ocurrió en el encuentro frente a Brasil con la presencia de 27.000 aficionados, solo que en esta ocasión podrían llegar $38.000 almas a apoyar al equipo colombiano.

Cali es la casa del combinado nacional en la primera ronda del certamen y así lo han sentido los jugadores y el cuerpo técnico. El apoyo ha sido incondicional durante los partidos y esa inyección anímica volverá a repetirse ante Argentina, que también saldrá a sellar su clasificación.

A la página de tuboleta.com y los puntos físicos de expendio de boletería se suma el del Coliseo Evangelista Mora, sobre la calle 5B4, contigua a la cancha de hockey.

Colombia se clasifica al hexagonal final si empata o gana, y el vallecaucano Héctor Cárdenas debe escoger el reemplazo del volante vallecaucano Gustavo Puerta, autor del golazo ante Brasil y quien por acumulación de tarjetas amarillas queda por fuera.

Joan Torres o John Jaider Vélez suenan como los candidatos a ocupar el puesto del mediocampista que se ha ganado un gran reconocimiento en el combinado tricolor.