Con una gran ilusión y entusiasmo, los niños de la Fundación Cuna de Amor, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, recibieron los regalos que les llevó la secretaria de Bienestar Social de Cali, María Fernanda Penilla Quintero. Los obsequios fueron recolectados por el equipo de funcionarios y colaboradores de la dependencia.

Son 25 niñas y niños entre los dos y los once años de edad, quienes se benefician con los servicios que se brindan en ese lugar. Entre ellos se encuentra Isabella Tenorio Klínger de nueve años, quien agradeció los obsequios recibidos durante una mañana cargada de amor y mucha alegría. “Estoy muy agradecida con la Secretaría, la Fundación Cuna de Amor y con la profesora; me ha gustado mucho estar aquí, me he sentido feliz, gracias por los regalos que me han dado este año”, indicó la niña.

Glenda Michelle García tiene 28 años, es madre soltera y tiene que salir a trabajar para conseguir el sustento diario; por esa razón, para ella este lugar es un gran apoyo donde su hija de nueve años y su pequeño de cinco reciben atención y cuidado constantes. “Agradecida con la Fundación, porque a veces tengo que ir a trabajar y no tengo con quien dejar a los niños y ellos vienen y se quedan acá”.

Anuncio

Desde que inició la pandemia, la entidad está brindando apoyo emocional y educativo de manera constante a las niñas y niños del sector; de esta manera, también se benefician sus padres que pueden salir a trabajar con más tranquilidad sabiendo que sus hijos quedan en buenas manos.

“Nosotros nos dimos cuenta de que los niños tenían mucha dificultad con sus aprendizajes; lo que hicimos fue comunicarnos con muchas mamitas, familias y amigos y les comentamos la idea que teníamos de brindarles apoyo educativo y emocional”, indicó Maryori Segura, encargada temporal de la Fundación.

Teniendo en cuenta el trabajo comunitario que realizan en este lugar, la Secretaría de Bienestar Social decidió apoyar esta actividad y seguirá colaborando en diferentes puntos de la ciudad con la entrega de regalos recolectados por el grupo de sus funcionarios.