Una gran noticia para los candelareños entregó la Gobernación del Valle del Cauca con el llamado a padres de familia y cuidadores para que legalicen la matrícula de sus niños para el año lectivo 2023. Fueron habilitados 2 mil cupos para estudiantes que cursarán sus estudios en el moderno megacolegio ‘Panebianco Americano’.

“Los padres de familia y acudientes que inscribieron a sus hijos en el municipio durante el 2022 pueden acercarse a la sede Santa Rita de Cassia a legalizar la matrícula”, dijo Ana Janneth Ibarra, secretaria de Educación del Valle.

Para dar cumplimiento a las semanas educativas establecidas en el calendario escolar, el Gobierno departamental anunció que las clases para estos 2.000 estudiantes iniciarán el próximo 27 de febrero de 2023.

Anuncio

Para llevar a cabo la matrícula se debe presentar foto 4×4 del estudiante, copia del carné de afiliación a la EPS, documento de identidad del menor y padres de familia o acudiente, así como una copia del recibo de servicios públicos. También el carné de vacunación del estudiante para cursar preescolar, los estudiantes de básica primaria deben presentar el último boletín del grado cursado y para bachillerato el certificado de estudio del grado cursado el año anterior.