Con éxito el despacho de Gestión Social de la Gobernación del Valle del Cauca cerró la Donatón ‘Salvando Huellas’, que con la solidaridad de los vallecaucanos reunió más de 10 mil kilos de alimentos que fueron entregados a centros de protección y refugio animal.
“Infinitas gracias por haber hecho parte de nuestra gran Donatón ‘Salvando Huellas’, finalizamos ya los recorridos por los 42 municipios del departamento entregando alimento a 121 refugios. Pero queremos invitarlos a que por favor continuemos la tarea, no dejen de adoptar, no dejen de donar y apadrinen, entre todos podemos seguir salvando huellas”, aseguró Claudia Bibiana Posada, gestora Social del Valle.
Las últimas entregas se hicieron en Alcalá, Buenaventura, Cali, Calima-El Darién, Dagua, Jamundí, La Cumbre, Palmira, Restrepo y Yumbo.
“Hemos sido visitados por ‘Salvando Huellas’ y nuevamente, muchas gracias. Sigan apoyando, donando, sigan dando su pequeña ayuda con mucho amor que aquí van a comer muchos animalitos”, manifestó Ester López, beneficiaría en Palmira.
Así mismo, Jhon Edwar Vivas, del refugio ‘Poblado Campestre’, aseguró que “todos los aportes son importantes para seguir día a día mejorando la calidad de vida de nuestros peluditos. Extender una invitación a las personas a que se unan a esta causa que son muy importantes porque gracias a ella nosotros seguimos adelante y podemos tener la tranquilidad de seguir con nuestra meta y nuestro trabajo”.