Hasta 50 millones de pesos es la recompensa que ofrece la alcaldía de Cali, a quienes brinden información que permita identificar y dar captura al responsable del homicidio de Luis Alberto Quiñones Cortés, representante del consejo comunitario ´La Voz de los Negros´ del municipio de Magüi Payán, en Nariño.
El hecho ocurrió el domingo en el barrio la Paz de la comuna 14 de Cali, día en el que el líder social se encontraba de visita en la ciudad por la temporada de Semana Santa.
“Lamentamos profundamente el asesinato de este líder social del departamento de Nariño. Las diferentes Autoridades del Distrito estamos ofreciendo esta suma de dinero por información que nos permita identificar y capturar rápidamente al responsable de esta muerte violenta. Le estamos haciendo frente al delito y buscando justicia con celeridad, por eso es importante que cualquier ciudadano que tenga información, nos la proporcione, para poder sumarla al proceso de investigación y tener claridad de lo que ocurrió con esta persona”, indico Jimmy Dranguet Rodríguez, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
De igual forma, el funcionario señaló que toda la información que proporciona la comunidad es manejada con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.