“Ciudad Paraíso es un proyecto inclusivo que mejorará las condiciones sociales del sector. Estamos analizando todas las posibilidades para vincular a los vendedores rurales al proyecto comercial, de una manera ordenada y sincronizada” declaró el gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana, Yecid Cruz.
En la reunión de carácter público-privado participaron: La Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, la Secretaría de Seguridad y Justicia, la EDRU y la Promotora Centro Comercial Ciudad Paraíso SAS.
Según el secretario de Desarrollo Económico (E), Jarrison Martínez, muy importante mantener la memoria histórica del comercio en El Calvario, articulando a los productores rurales a los desarrollos urbanísticos, sin perder los ciclos productivos.
En el centro se concentrarán todas las actividades que se necesitan para vivir en comunidad. Con la ejecución de la Estación Central y el proyecto habitacional, se facilitará el acceso a los componentes de movilidad, vivienda y comercio a toda la ciudadanía.