En labores de registro y control por parte de nuestro grupo de Policía Ambiental y Ecológica de Cali en establecimientos de venta de mascotas, descubren en una de ellas especies de fauna silvestre que pretendían vender sin que las autoridades ambientales se dieran cuenta.
Fue así, como mediante registro, hallan en una jaula un mono de especie titi, afectando su hábitat y su alimentación, al igual que un tiburón de especie Pangasio que pueden llegar a medir más de 120 centímetros si crece en su hábitat.
En el lugar se captura una persona, la cual al parecer seria quien pretendía comercializar a estas especies en el mercado negro, las especies son dejadas a disposición de la autoridad Ambiental CVC para su valoración y el capturado es dejado a disposición de un Juez competente, quien le definirá su situación judicial.
Si tiene información de algún caso con fauna silvestre que se encuentre en cautiverio o que esté en peligro, comuníquese a la línea telefónica 3168931997 donde profesionales de la Policía Ambiental y Ecológica de Cali, realizara el respectivo procedimiento que haya lugar.