La temporada de lluvias recrudeció en los últimos días en el Valle del Cauca, y ante los múltiples impactos que vienen causando inundaciones, movimientos de remoción en masa y vendavales en la región, la gobernadora Clara Luz Roldán confirmó que estudia la ampliación de beneficiarios en la convocatoria Valle INN Ola Invernal que adelanta su proceso de estructuración.

“Estamos analizando si hacemos una ampliación de Valle INN Ola Invernal. Ya vamos a hacer uno, pero no lo teníamos previsto tan grande porque no se había dado lo de Sevilla y Caicedonia. Así que vamos a ampliarlo y vamos a apoyar a esos emprendedores que producto de estas situaciones se ven tan afectados”, manifestó la Gobernadora.

La mandataria recalcó que la ola invernal que vive el Valle del Cauca es “sin precedentes en la historia”, por lo que desde el Gobierno de Valle se está acudiendo a la atención de emergencias en cada municipio, de la mano de los entes territoriales y organismos de socorro.

Anuncio

“Estamos acudiendo y ayudando a los alcaldes en todo lo que está a nuestro alcance, en todo lo que podemos, y decirles a los alcaldes como siempre se los he manifestado, que la Gobernación del Valle está presente y está acompañándolos. Esperemos que esta ola invernal ceda por fin”, concluyó Roldán.