“El Valle del Cauca se está transformando, me emociona contarles que nuestros Parques para la Gente tienen avances muy importantes en la ejecución de las obras que le cambian la cara a 13 municipios y que se convertirán en destinos imperdibles de propios y visitantes”.

Con estas palabras, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, celebró el positivo desarrollo de uno de los proyectos más importantes que se ejecutan en la actualidad en el departamento, con el que se transformarán sitios emblemáticos e icónicos que impulsarán el turismo.

“En el parque ‘Víctor Zárate’ de Versalles las obras ya superan el 57% de ejecución; en Riofrío el tradicional parque de la fritanga tiene un avance del 42% y el parque Boyacá en Yotoco del 40% de ejecución. También empezó el movimiento en el tradicional Parador Blanco de la Gelatina de Andalucía y el Bioparque del Dulce de La Paila donde nuestros comerciantes y turistas tendrán espacios maravillosos”, agregó la mandataria.

Anuncio

Este ambicioso proyecto cuenta con una inversión de más de $76.000 millones y beneficiará a cerca de 500 mil personas en todo el departamento, dándole así un impulso a las economías locales y convirtiendo a estos sitios en puntos de encuentro para el turismo.