“Desde la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca nos unimos a esta gran campaña ‘Cali, Volvamos a Sonreír’, estamos asumiendo este gran reto de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán que desea que adelantemos muchas acciones por nuestra ciudad y nuestra gente. Por ello, vamos a reunir la mayor cantidad de alimentos en las oficinas de la Secretaría en Cartago, Roldanillo, Tuluá, Buga y Cali”.
Así la titular de la dependencia, Maritza del Carmen Quiñones, y su equipo de trabajo le dicen sí a la campaña liderada por la Gobernación del Valle del Cauca y, desde hoy hasta el próximo 22 de junio, se proponen lograr la donación de alimentos para entregar a una olla comunitaria en el oriente de la ciudad.
“Todo el alimento que vamos a recoger será entregado a la olla comunitaria El Pacífico, ubicada en el barrio Desepaz, liderada por Luz del Carmen Torres. Todos los directivos, funcionarios y contratistas haremos presencia porque lo que buscamos es poder despertar esos valores de la dignidad humana, la comprensión, la amistad, la solidaridad y la inclusión porque son esos valores que están implícitos en los vallecaucanos y caleños, comparte un alimento comparte una sonrisa”, precisó la funcionaria.
Esta gran jornada de donación de alimentos será la primera parte del reto que espera seguir sumando colaboradores y personas de buen corazón para poder llegar a otros comedores y ollas comunitarias de la capital vallecaucana.