Gardeazabal

Por: Gustavo Alvarez Gardeazabal

Todos los medios, y los aculillados integrantes de la cooperativa de contratistas que funge como Congreso de la República, han preferido señalar a la locuaz Cielo Rusinque como la única responsable del cagadón que el gobierno Petro cometió con el pago del subsidio de Familias en Acción, creado en tiempos de Uribe y Santos, y que este gobierno dislocado le cambió de nombre para seguirlo pagando.

La culpable no es ella aun cuando así lo quieran hacer aparecer tanto sus gestores de imagen como los tapapopós de la Casa de Nariño que viven ocultando las repetidas embarradas presidenciales.

Anuncio

El culpable es Petro, supremo sacerdote de la secta que la ministra Irene profesa ,cree y aplica como verdad revelada: el odio contra todo propietario ,el odio contra todo aquél que gana por su trabajo y contra quienes hay que ejecutar venganza sin importarles el daño a millones de colombianos.

Por esa tirria exclusiva y excluyente, Petro nos ha suprimido la exploración y explotación de nuevos pozos de gas y petróleo ,así los necesitemos.

Por esa misma razón sectaria se suspendió lo que funcionaba bien, el pago del subsidio a las familias que se hacía a través de 22 bancos para todo aquél que tuviese cuenta de ahorro y tarjeta para ir al cajero y, si no la tenía, se inscribía en Supergiros y le pagaban con la cédula.

Petro, a través de la funcionaria a la que le correspondía la misión ejecutiva ejerció su odio contra todo propietario o contra los que ganen plata o contra el sistema bancario y prohibió el pago del subsidio por todo canal distinto al Banco Agrario.

La embarrada es mayúscula.Y no podemos equivocarnos en señalar como responsable al orientador de la secta que nos gobierna,no a la Rusinque.

Es culpa de Petro y sus ideas de aborrecimiento por las que hay colas y sufrimientos de millones de colombianos para cobrar su subsidio. Es el máximo sacerdote de la secta, el señor Petro, el generador de la idea a través de sus rencores quien sugiere y respalda burradas vengativas como esa.