La Unidad Administrativa Especial de Catastro continúa comprometida con la apuesta de difusión de la prestación del servicio público catastral, para lo cual se programó para el 15 de agosto una nueva jornada de ‘Catastro a la Gente’, en el municipio de Roldanillo. Durante este encuentro con la ciudadanía se escucharán las inquietudes y reclamaciones en los procesos catastrales.

Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad de Catastro, expresó que “estas jornadas se hacen en los territorios para que la ciudadanía pueda hacer sus trámites de forma más rápida y cercana. De esta forma pueden realizar modificaciones en sus bienes y demás trámites o servicios catastrales que requieran, por eso es muy importante que se acerquen porque nuestro equipo los estará orientando y les estará explicando cuales son los procedimientos”.

La funcionaria destacó que se programará una jornada para Cartago, mientras en Dagua, La Cumbre y Guacarí se seguirán atendiendo reclamaciones del reciente proceso de actualización catastral. “Todos los ciudadanos que tengan reclamaciones sobre los nuevos avalúos recuerden que lo pueden hacer de manera gratuita, en cualquier momento y sin necesidad de ningún intermediario”, dijo Vanegas.

Anuncio