La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, acompañó la instalación del IX Congreso Nacional de Contralores Territoriales que se desarrollará hoy y mañana en Cali con la participación de la Contraloría y la Auditoría General de la República, los contralores municipales, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, el Ministerio de las TIC y la Cámara de Representantes.
“Quiero darles una cálida bienvenida a Cali y al Valle del Cauca, en este encuentro que se desarrollará hoy y mañana, con una importante agenda y con invitados especiales”, señaló la Gobernadora del Valle.
Durante la apertura del evento se rindió un sentido homenaje a la vallecaucana Alma Carmenza Erazo, saliente Auditora General de la República, quien fue reconocida por sus más de 30 años de servicio público a cargo del control fiscal desde diferentes entidades gubernamentales locales, departamentales y nacionales.
La gobernadora Clara Luz Roldán hizo un reconocimiento al otorgarle la Orden Ciudades Confederadas del Valle del Cauca en grado Cruz de Comendador, por su liderazgo y ser una ciudadana ejemplar que a través de su ejercicio profesional ha contribuido al desarrollo y posicionamiento del departamento.
“Recibo y agradezco estos reconocimientos con mucha humildad y mucho cariño por parte de todos los que me los han ofrecido. Gracias, mil gracias. Y para mí es un motivo de alegría estar hoy aquí en el Valle del Cauca, la tierra que me vio nacer y que me ha visto crecer personal y profesionalmente”, mencionó Alma Carmenza Erazo.
La Auditora General fue exaltada por el Concejo de Cali, la Alcaldía de Buga y el Concejo Municipal; además, del reconocimiento realizado por el Consejo Nacional de Contralores.