En estos momentos, la Secretaría de Gestión de Riesgos de Emergencias y Desastres de Cali está evaluando la situación derivada de los intensos aguaceros que afectaron la capital vallecaucana en la noche de ayer del 10 de octubre.

Se han registrado fuertes lluvias en las áreas del sur y oeste de la ciudad, acompañadas de fuertes vientos, formando grandes vendavales que han derribado árboles, tejados y afectando viviendas en diferentes sectores, en lugares como Guadalupe y la comuna 20, generando situaciones de emergencias.

El inicio de una segunda temporada de lluvias está impactando a Cali, y la noche del 10 de octubre se ha caracterizado por la caída de árboles y cortes en el suministro eléctrico.

Anuncio

Balance de las fuertes lluvias que anoche cayeron en Cali. Detalles brindados por el Cabo, Marco Gómez de Bomberos Cali.

Los Bomberos Voluntarios de Cali están preparados para responder a cualquier calamidad que se presente en la ciudad y pueden ser contactados a través de su línea de emergencias 119.