Como una nueva oportunidad para salir adelante en su economía llegan los insumos de Valle INN a la vida de Luz Doris Bastos, una caleña del sector interreligioso que recibió todo lo que necesitaba para dar impulso a ‘Casa Aroma’.

Con este emprendimiento de venta de productos de aseo para el hogar, Luz Doris vio una opción para arrancar con el sueño de tener su propia una unidad de negocio. “Agradezco a Dios por este proyecto que me están dando por parte de la Gobernación del Valle, estoy recibiendo traperos de micro fibra, jabones antibacteriales, jabón de manos, para la loza, y un computador que me va a ayudar para el trabajo en la web y redes sociales”, comentó esta mujer que con los insumos da inicio a su emprendimiento con el que espera generar dos empleos más a mujeres cabeza de hogar.

Luz Doris es una de los 60 beneficiarios de Valle INN Interreligiosos, que con insumos y herramientas entregadas por el Gobierno departamental podrán fortalecer sus emprendimientos ubicados en Cali, Palmira, Tuluá, Buenaventura, Yumbo, Cartago y Zarzal.

Anuncio

En la entrega de estas ayudas, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán destacó la importancia del sector interreligioso, “para nosotros ha sido fundamental tanto que creamos la dirección del comité Interreligioso que se hace cargo de todos los asuntos, le apostamos a un Valle INN para este sector y estamos muy contentos que hayan sido beneficiados”, acotó la mandataria.

“Esta es la primera entrega que hacemos del sector interreligioso con Valle INN, fondo de emprendimiento más importante en la reactivación económica, son 60 proyectos productivos que estamos entregando, entre ellos productos gastronómicos, de economía digital, muchos que están haciendo temas tecnológicos para asesorar otras empresas y que puedan acceder a tener su página, sus redes sociales, básicamente de Ecommerce. Muy felices de la cobertura que logró la gobernadora Clara Luz Roldán con Valle INN interreligioso”, indicó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, al precisar que en esta oportunidad se hizo una inversión de $200 millones.

Para Moisés Martínez los insumos que recibe del fondo Valle INN son primordiales para su emprendimiento de bisutería en acero. “Agradecer a la Gobernación del Valle y a este programa por fortalecer los emprendimientos. Es excelente porque ayuda a visualizar el tema empresarial, y nos permite soñar con ser empresarios”, anotó el vallecaucano quien nunca había recibido un apoyo del Gobierno departamental para su unidad de negocio que ha sostenido desde hace 8 años.