Por primera vez, me llama mi gurú, Sinforoso Popó Carabalí, para preguntarme algo:
«Hombre, mi dotor, ¿usted me puede explicar lo que Petro le está diciendo a Pastranita, sobre un tal Epstein que, ese bochinche no me lo sé y usted que es experto en chismes, se lo debe conocer de P a Pa?”
Mirá Sinfo, yo soy comunicador, no bochinchero y con gusto te voy a contar lo que se dice de ese escándalo que, el gordo Samper le recuerda a Pastrana, cada que puede y, ahora, Petro también se lo refregó.
Jeffrey Edward Epstein era un magnate financiero, gringo, condenado por pederasta y por tener una red de tráfico de menores, para satisfacer los bajos instintos de hombres de la élite política y económica del mundo.
Sus invitados iban a una isla caribeña de propiedad de Epstein y ahí él les proporcionaba a sus invitados, niñas y/o niños menores de edad, para sus orgías; llegaban a esa isla en su avión privado, conocido como el «lolita express».
Resulta que, Andresito Pastrana estuvo varias veces en el «lolita express», según aparece en varios registros de pasajeros y, visitó la famosa isla; él (Pastranita) dice que, no estuvo en ninguna orgía con menores, pero, que sí viajó en el «lolita express»; dicho sea de paso, a nadie le consta lo que hizo Andresito en esos paseos.
Epstein se suicidó en la cárcel, después de ser condenado por pederasta y traficante de menores; nunca contó qué hizo con sus invitados en la famosa isla; todo lo que se sabe de quienes fueron de «paseo» al Caribe, es producto de la investigación que hicieron las autoridades gringas para lograr condenarlo, en un publicitado juicio.
Este es el resumen del chisme del Jet Set mundial, mi querido Sinforoso; en el que queda claro que, no se sabe si Pastranita fue activo o pasivo, en sus paseos con Epstein.
Ñapa: Según el min salud, este susurrero, como otros millones de colombianos, es ratón de laboratorio (en mi caso, chigüiro de laboratorio), por habernos puesto vacunas contra el Covid-19; ahora, el ministro dice que, es también rata de laboratorio (tiene cara), porque se puso vacuna, la única buena, según él. Que un min salud sea anti vacunas es la tapa de la olla, de un país tropical.
Ñapita: El tren de cercanías es un propósito Vallecaucano, para volver a tener, como territorio, grandes ambiciones. Bien por las Gobernadoras entrante y saliente, por su apoyo irrestricto a esta obra y por el alcalde Eder quien fue de los primeros gestores del proyecto, por su decidido apoyo. Volvemos a pensar en grande.