Gracias a la solidaridad de los vallecaucanos más de 10 mil animales de 220 refugios del Valle del Cauca recibieron alimentos y materiales de construcción de la cuarta edición de la Donatón ‘Salvando Huellas’, proyecto que busca velar por el bienestar de estos seres sintientes y desarrollar acciones especialmente por los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“En un periodo de cuatro años esta noble iniciativa logró recolectar más de 50 mil kilos de alimentos, gracias al apoyo incondicional y solidario de la comunidad vallecaucana. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos aquellos que con su generosidad hicieron posible esta campaña. Fueron más de 16 mil kilos los que se entregaron de esta cuarta edición. Juntos, hemos estado salvando huellas», expresó Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle.

Los alcaldes de los municipios se sumaron a esta noble causa. Juan Antonio Peña, Alcalde de Ulloa, destacó el impacto positivo que ha tenido la campaña en su municipio. «Agradecemos a la Gestora Social del departamento y a la Gobernadora por esta valiosa campaña que ha estado presente durante cuatro años en nuestro municipio, brindando ayuda a nuestros queridos peludos”.

Anuncio

Asimismo, Karen Correa, directora del refugio Corazoncitos Peludos, manifestó su gratitud. «Esta vez nos han donado 250 kilos de alimento, una contribución invaluable para los más de 250 animales entre gatos y perros que residen en nuestro refugio. Invitamos a la comunidad a seguir colaborando, ya que además de alimentos, necesitamos medicinas, esterilizaciones y apoyo en adopciones para continuar con nuestra labor».

Durante sus cuatro ediciones, la Donatón ‘Salvando Huellas’ ha extendido su ayuda a los 42 municipios mediante la entrega de materiales de construcción, sillas de ruedas, medicamentos y otros requerimientos especiales.