La gobernadora Clara Luz Roldán González realizó una visita especial al barrio San Judas en Cali, donde se encontró con familiares de la menor de 15 años, víctima de feminicidio, para expresar su solidaridad y manifestar su rechazo por los hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre.
«Esto que ha pasado con Dahiana nos ha dolido mucho, pero sabemos que hoy es un angelito que nos acompaña desde el cielo. Nunca vamos a poder sentir eso que ustedes tienen hoy en el corazón, pero aquí estamos para brindarles nuestra ayuda en lo que necesiten», expresó la mandataria de los vallecaucanos a Genaro González, padre de la menor.
La mandataria, además, indicó que «esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre este hombre y que reciba el castigo ejemplar por este feminicidio que no solo enluta a una familia, sino a toda una región y que además ha tenido el rechazo de todo un país».
Por su parte, el padre de la menor, Genaro González, agradeció «la solidaridad que han tenido con nosotros, de corazón gracias a todos por la compañía. Tengo que decir que siento un gran alivio que esta persona ya está en poder de la justicia, mi hija, ni nadie en este mundo merece algo así, por eso esta persona tiene que pagar lo que le hizo a Dahiana».