La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y su equipo de trabajo, culminaron el proceso de empalme con la gobernadora electa Dilian Francisca Toro, quien recibió el balance de programas, planes, acciones y ejecutorías realizadas durante el cuatrienio.

“Es una verdadera alegría haberle recibido hace cuatro años a una excelente gobernadora con la cual continuamos muchos de los programas que se venían ejecutando, esto fue verdaderamente un gobierno de continuidad. Hoy le entregamos un departamento con un 95% de cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo, es una felicidad muy grande entregarle a esta mujer que es una luchadora y una trabajadora incansable que va a lograr llevar al departamento a los sitiales en los que hemos estado siempre”, la mandataria.

Durante la comisión de empalme, el Gobierno del Valle Invencible presentó logros importantes como los más de 16.000 emprendedores que cambiaron sus vidas gracias al fondo Valle INN; más de 3.500 productores campesinos que recibieron insumos y herramientas con el programa Valle Agro y estrategias que permitieron una reducción del índice de pobreza multidimensional en el departamento, que además se ubica como uno de los mejores en competitividad en el país.

Anuncio

“Primero felicitar a la señora Gobernadora y a todos los integrantes de su gobierno porque realizaron una excelente labor. El proceso de empalme fue muy tranquilo, nos dieron toda la información que necesitábamos, pero además las recomendaciones con respecto a los proyectos y los programas que deben continuar porque lógicamente tenemos que terminarlos en nuestra administración”, concluyó la médica Dilian Francisca Toro, gobernadora electa del Valle del Cauca.