Los pisos 9, 10 y 11 de la Beneficencia del Valle lucen una nueva cara después de 40 años gracias a las adecuaciones realizadas, que beneficiarán a más de 100 empleados, entre oficiales y contratistas.

“Cuando llegamos a la administración de la Beneficencia del Valle del Cauca nos propusimos transformar la entidad no solo en darle un mejor avance en sus procesos y procedimientos, a posicionarla en el país con la Lotería del Valle, sino también en generar un bienestar para todos los trabajadores de la empresa. Hoy le entregamos a la entidad una planta física debidamente remodelada para que se presente un servicio a la comunidad en óptimas condiciones», dijo Rubén Felipe Lagarejo Rivas, gerente de la Beneficencia.

La obra comprendió remodelación de las oficinas con el cambio total de los pisos, instalación de aire acondicionado, escritorios nuevos para cada funcionario con equipo de cómputo y silletería nueva.

Anuncio

“En lo público la atención al cliente es lo más importante, ese cliente que llega a buscar un servicio a la Beneficencia hoy se va a encontrar unas buenas condiciones para prestarle un mejor servicio, atenderlos y decirles muchas gracias por se parte de nuestra institución adquiriendo la Lotería del Valle», concluyó el gerente de la Beneficencia del Valle.