La gerente de Indervalle, Ana Milena Orozco Cañas, designó al equipo de trabajo con la acompañará en la tarea de seguir fortaleciendo el deporte en el departamento y encaminar el programa Valle Oro Puro hacia el tricampeonato nacional, que es uno de los grandes retos fijados por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.
“Bienvenidos a sus cargos oficiales, para mí es un honor contar con personas altamente capacitadas y grandes seres humanos, para sacar adelante este gran reto que tenemos en esta nueva administración de nuestra entidad. Desde cada área misional tenemos diferentes retos que se han puesto desde el Gobierno departamental y las cuales estoy segura sacaremos adelante haciendo aún más grande y visible nuestro departamento en el sector deporte”, expresó la funcionaria.
En la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo estará la experiencia de Dayra Faisury Dorado Gómez, quien tendrá la misión de fortalecer el trabajo con niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con programas que impulsen el deporte, la recreación y la actividad física. Iniciativas como los Semilleros Deportivos, son de gran importancia para la formación de los nuevos talentos.
La Subgerencia de Competición y Liderazgo Deportivo tendrá a la cabeza a un hombre conocido en el deporte como el licenciado Diego Fernando Escudero Triviño, quien se encargará de continuar con el proceso Valle Oro Puro y enrutar a nuestro departamento hacia el tricampeonato nacional.
Nhora Elena Cárdenas fue designada como subgerente Administrativa y Financiera, encargada de liderar procesos internos para garantizar el buen funcionamiento administrativo y financiero de la entidad. Mientras que Nicolás Triana, será el subgerente de Infraestructura Deportiva, con los dos grandes retos de realizar la Villa Náutica en el Lago Calima y la quinta unidad deportiva en Santiago Cali.
Se destaca también la llegada a Indervalle de Sandra Ospina, como secretaria general del Instituto.