La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, se solidarizó con las familias de dos víctimas mortales y siete heridos que dejó una balacera en el corregimiento El Cabuyal, Candelaria, durante un velorio. La mandataria ofreció una recompensa de $15 millones por información de los responsables de este hecho.
“Muy lamentable, mi solidaridad con todas las familiares de estas personas, estamos dando una recompensa ya para poder dar con las personas que cometieron este delito y, por supuesto, estamos en este proceso de volver a nuestro departamento más seguro y eso es lo que estamos haciendo, vamos a lograr hacerlo con la colaboración de todos. Por eso solicitamos que quien tenga información de quienes fueron los generadores de este hecho tan lamentable nos informen que van a tener recompensa”, indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.
Recordó que este es un fondo de recompensa que se ha habilitado precisamente para que las personas puedan brindar información relacionada con estos hechos delictivos.
Así mismo, invitó a los vallecaucanos a hacer uso de la Línea 107, “que es la que venimos recalcándole a los ciudadanos que se puedan comunicar y con esa información, si es certera la información van a tener recompensa”, acotó la mandataria.