Violento suceso en el barrio Miraflores de Buenaventura: un hombre asesina a su hijastra de 13 años tras una discusión por acoso. La comunidad, al enterarse del crimen, lincha al agresor, causándole heridas mortales en el intento.

Según el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Buenaventura, el hombre llegó a la casa de la niña buscando a su madre y, al no encontrarla, discutió con la menor, acusándola de señalarlo de acoso. La disputa escaló, el agresor sacó un cuchillo y atacó a la niña, quien falleció en la Clínica Santa Sofía.

La furia de los vecinos llevó a golpear al hombre, refugiándose inicialmente en la casa de la niña, pero finalmente fue sacado por la policía y llevado a la clínica, donde murió dos horas después.

Anuncio

Las autoridades instan a la comunidad a no tomar la justicia en sus manos, destacando que podrían incurrir en delitos como homicidio. Además, se investiga la muerte de un niño de cuatro años por aparente ahogamiento en un centro recreativo de Buenaventura.