Que Indervalle sea una de las entidades gubernamentales con el mejor manejo administrativo y financiero del Valle del Cauca, personal administrativo capacitado y realice el trabajo necesario para la creación de la Oficina de Detección de Talentos, son algunos de los retos de Nhora Elena Cárdenas al asumir como Subgerente Administrativa y Financiera de la entidad.
“Llegar a Indervalle representa un reto importante en mi carrera profesional, pero estoy preparada para ello. El deporte es algo que me apasiona, es por eso que vengo con el claro objetivo de convertir a la entidad en un ‘Valle Oro Puro’ a nivel administrativo y financiero, apoyando para que nuestro departamento siga siendo el ejemplo deportivo de Colombia”, explicó la funcionaria.
Nhora Elena es administradora de empresas, cuenta con especialización en gestión deportiva y es magíster en proyectos de gestión, con 26 años de experiencia en el sector público en los que se ha desempeñado en el Concejo de Cali, la Asamblea Departamental del Valle, la Gobernación del Valle del Cauca y el Congreso de la República.
El motor de su vida es Samantha, su pequeña de 8 años, una tarea que asume con amor y pasión, las mismas que le imprime a su trabajo por la comunidad.
“Llegar a Indervalle me permite mezclar mis pasiones, desde lo técnico, el conocimiento, pero el también ponerme nuevos retos para una entidad que estoy segura de la mano de la gobernadora Dilian Francisca Toro, con quien he podido trabajar tiempo atrás, seguirá posicionándose a nivel región y en Colombia” dijo la subgerente.