James Rodríguez ha decidido quedarse en Sao Paulo, según reportes de la prensa brasileña. Se informa que el centrocampista colombiano se reunió con la directiva del club para disculparse por su previa solicitud de salida. El periodista Gabriel Sá señaló en su cuenta de Twitter que James ha retractado su decisión y será reintegrado al plantel. Actualmente, el jugador tiene contrato con el equipo Paulista hasta el 2025.

En cuanto a su posible regreso a la acción, Sá sugiere que James podría volver a jugar en la siguiente fase del Campeonato Paulista. El colombiano no fue inscrito en la primera parte del torneo debido a una lesión en la pantorrilla. Aunque había expresado su deseo de salir y mantuvo conversaciones con otros clubes, James reconsideró su decisión y optó por permanecer en Sao Paulo.

James Rodríguez compartió una imagen en sus redes sociales entrenando con el equipo y añadió el mensaje: «Algo bueno está llegando». A pesar de los rumores de su posible salida, el jugador continuó entrenando con el club. En sus primeros meses en Sao Paulo, James ha participado en 14 partidos, siendo titular en nueve de ellos, con un gol y tres asistencias. Se había vinculado su nombre a equipos como el Besiktas de Turquía, el Real Salt Lake de la MLS y el Banfield de Argentina, pero ninguno avanzó en las negociaciones.

Anuncio