Tras rechazar los hechos violentos que cobraron la vida de cinco personas en el norte del Valle del Cauca, el Gobierno departamental anunció una bolsa de recompensa conjunta en busca de información que permita ubicar a los responsables materiales e intelectuales.
“Ante este hecho lamentable la Gobernación del Valle esta ofreciendo $20 millones de recompensa, y nos hemos unido con el Alcalde de Toro con otros $10 millones para un total de hasta $30 millones para las personas que brinden información certera y nos permitan dar con los responsables de este atroz hecho”, explicó Ana María Sanclemente, secretaria de Seguridad y Convivencia del Valle.
Se avanza en las investigaciones del ataque armado registrado en el corregimiento de San Francisco, donde, además, cuatro personas resultaron heridas.
“Desde la Gobernación de la Valle hacemos un llamado contundente no solamente a las autoridades para que den con los responsables de este hecho, sino también a la comunidad para que nos puedan brindar información certera frente a lo sucedido. Hasta el momento, como sabemos delinquen unos grupos en esta zona del norte del Valle del Cauca como lo son ‘Los Flacos’ y ‘La nueva generación’, pero hasta ahora es momento de investigación por parte de las autoridades competentes”, añadió la funcionaria departamental.
A esta hora avanza un Consejo de Seguridad definiendo medidas para garantizar la seguridad de los toresanos.