[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]
Con un equipo robusto de cuadrillas operativas, la Secretaría de Infraestructura de Cali que interviene la malla vial, intensifica trabajos en la zona rural y urbana, continuando labores de rehabilitación de vías en el sector La Torre, en el tramo que conecta el corregimiento de Golondrinas con el de La Paz.
Además de la intervención en el sector La Torre que conecta Golondrinas con La Paz, se realizan adecuaciones en el corregimiento Los Andes, en el sector de Quebrada Honda.
En otras actividades, a nivel urbano, los equipos operativos de la Secretaría de Infraestructura conformaron la pavimentación de la carrera 13 entre calles 70 y 71A, la calle 41A entre carreras 48A y 49 y preparan la fase 2 de la intervención en Santa Elena, concretamente la plazoleta conocida como ‘Los Mangos’.
La Alcaldía de Cali tiene como meta recuperar 400 kilómetros de vías en el marco del Plan Bicentenario de rehabilitación de vías eco – sostenible.
Fuente: @AlcaldiadeCali
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]