En una operación contundente contra el microtráfico, las autoridades lograron afectar significativamente a la banda ‘Los Administradores’ en el municipio de Roldanillo. Cuatro de sus predios, valorados en $480 millones, fueron objeto de extinción de dominio, marcando un avance crucial en la lucha contra el narcotráfico en la región.

La Gobernadora de Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, comentó: «Las autoridades realizaron allanamientos y extinción de dominio de cuatro predios por valor de $480 millones. Eso se hace entre la Fiscalía y la Policía en un trabajo articulado, como lo hemos venido haciendo, y por supuesto con la Alcaldía y la Gobernación, esto para la seguridad de todos».

Y el comandante del distrito 4 de Policía Mayor Hans Cardona dijo: «Se están llevando a cabo operaciones muy importantes con inteligencia de la Policía Nacional en el tema de extinción de dominio y allanamientos. Hay una estructura que se ha venido golpeando en este municipio y son ‘Los Administradores’. Es por ello que se trabajó de manera conjunta haciendo el allanamiento a diez predios y la extinción a cuatro».

Anuncio