La 67ª versión de la Feria de Cali promete ser un espectáculo de cultura, talento, sabor y tradición. Propios y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar los eventos organizados por la Administración Distrital y Corfecali, y, en esta edición, nuevamente la población con discapacidad contará con un espacio exclusivo y gratuito para gozar de los desfiles programados los días 25, 26, 27 y 28 de diciembre.

Un espacio para la inclusión
Los desfiles, que tendrán lugar en la Autopista Suroriental (entre las carreras 53 y 39, sentido sur-norte), contarán con una zona especial para personas con discapacidad. Este espacio estará disponible desde el mediodía y se cerrará al alcanzar su aforo máximo, garantizando comodidad y seguridad para todos los asistentes.

Eventos destacados
Entre los desfiles que podrán disfrutar en esta zona, destacan:

Anuncio
  • Salsódromo: Las escuelas de salsa de Cali se reunirán para mostrar su talento y mantener viva la esencia y tradición de la ciudad.
  • Fiesta de Mi Pueblo: En su tercera edición, este desfile reúne la cultura de los 42 municipios del Valle del Cauca, creando una muestra vibrante de identidad regional.
  • Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: Una oportunidad para admirar vehículos que han marcado época.
  • Desfile del Carnaval Cali Viejo: Este evento emblemático revive la historia y celebra la riqueza cultural de Cali, incluyendo la participación especial de un grupo de niños con Síndrome de Down y su comparsa ‘Esta es mi Cali bonita’.

Compromiso con la inclusión
La participación de este grupo de niños en el Carnaval Cali Viejo es un claro ejemplo del compromiso de la Administración Distrital con la inclusión y accesibilidad. La Feria de Cali sigue consolidándose como un espacio para que todos los ciudadanos, sin excepción, puedan disfrutar de la riqueza cultural y artística de la región.

¡La Feria de Cali es para todos! Adjuntamos el mapa de la zona disponible para la población con discapacidad.