Un futbolista del Deportivo Cali no ocultó su frustración tras la derrota sufrida ante el América en la más reciente edición del clásico vallecaucano, publicando un mensaje con claras alusiones a su rival en las redes sociales.

El América de Cali se impuso en el clásico regional, venciendo al Deportivo Cali con un marcador de 2-0 en el estadio Pascual Guerrero.

Como suele suceder después de un clásico, el ambiente quedó caldeado, tanto en el bando vencedor como en el derrotado.

Anuncio

En este contexto, Juan Sebastián Quintero, jugador del Deportivo Cali, manifestó su profundo malestar en las redes sociales tras la caída ante el América de Cali.

Duro mensaje de Juan Sebastián Quintero tras el clásico.

Luego de la derrota en el clásico del Valle, el defensor del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, compartió un mensaje contundente a través de sus plataformas digitales.

El jugador publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía del plantel del Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el texto que acompañaba la imagen, lanzando una indirecta muy directa al equipo que los había vencido este domingo.

«El diablito gana pequeñas batallas, pero al final la guerra la gana el todopoderoso», escribió Quintero, en una clara referencia a los ‘diablos rojos’.

Posteriormente, el jugador aludió al descenso del América a la segunda división en el pasado, dejando explícito el destinatario de su mensaje.

«Gracias a Dios porque mi equipo del alma no tocó ni tocará jamás la B… Nos vemos en finales», sentenció el jugador del Deportivo Cali.

Juan Sebastián Quintero fue titular en la derrota del equipo ‘azucarero’ ante el América en el clásico del Valle.

Con esta derrota, el Deportivo Cali salió del grupo de los ocho clasificados y complicó significativamente sus aspiraciones de acceder a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Además, el Deportivo Cali solo ha logrado una victoria en los últimos diez clásicos disputados contra el América, situación que genera gran incomodidad entre los hinchas ‘azucareros’.