[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.4″][et_pb_row _builder_version=»4.4.4″][et_pb_column _builder_version=»4.4.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.4″ text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″]
El nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Fernando Jaramillo, se comprometió este lunes a impulsar el fútbol femenino en su país con un campeonato que sea «serio», «consistente» y no suponga una carga financiera para los clubes.
Jaramillo afirmó en su primera rueda de prensa desde que asumió como presidente de la Dimayor que la idea es «ofrecerle a las jugadoras todas las garantías de que se va a hacer un campeonato serio, consistente, con todos los recursos».
«Cuenten con mi compromiso para apoyar el fútbol femenino», dijo.
Los equipos son: América de Cali, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Millonarios, La Equidad, Junior de Barranquilla, Llaneros, Fortaleza, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Real San Andrés. Estos pondrán en marcha el certamen, mientras que Deportes Tolima, Once Caldas y Deportivo Pasto desistieron de estar en la liga.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Anuncio